martes, 2 de junio de 2009

Ante tanto rosa

Ante tanto rosa,
Prefiero el negro.
Ante tanta risa,
El grito.
Ante tanto rezo,
La blasfemia.
Antes las mentiras
El silencio.
Ante el silencio,
El grito.

Elijo arder en el hielo,
antes que consumirme en el fuego.

Donde tus cariños
son sólo adioses.
Donde está apostada
tu partida.
Aclararé lo tantos,
que han sido tantos
que he provocado.

Me ves en este estado.
Que te espanto.
¿Es mi maquillaje corrido?
¿Es mi vestido rasgado?
¿Es este aliento anodino?
¿Este cuerpo marcado?
¿O es mi orgullo lastimado?

Ante tanto rojo,
Elegís el frío.
Ante la sangre ,
La sed.
Ante lo nuevo,
Lo marchito.
Ante el orgullo,
El placer.

Y así es como debe ser.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermoso poema juli, uno de los mas lindos que haya leido tuyos.

lu* dijo...

no seas tan fosforito, te lo digo siempre. o al menos, deja la pólvora en las palabras escritas.

Una indisciplinada no tan moderna dijo...

blasfemia
te quiero

Ferner dijo...

pero aguante el rosaa y herzog