sábado, 5 de julio de 2008

A un estimado Sr. B:

Hoy me ha ofendido, Sr. B. Sin razón, sin un por qué. Quizás no fue su intención, pero su manera de hablar, ofensiva por demás, me ha sobrepasado. Por imbécil, no lo he puesto en su lugar, Sr. B, ha sido mi error, por eso le pido perdón. ¿Por qué le contesto por escrito, Sr. B? No lo sé. ¿Escucharía acaso mis palabras? No. ¿Leerá lo que tengo para decirle? Quizás. ¿Entenderá lo que digo? Eso no lo creo, Sr. B, y tampoco haré el intento. Si Ud. no entiende, problema suyo, arrégleselas, no me rebajaré más a su nivel, sepa comprender.
Espero que no malinterprete estas palabras que no leerá, Sr. B, no pretendo ofenderlo. Me apiado de Ud. Debe ser terriblemente aburrido recorrer el mundo con el pesar tan profundo de quien todo lo sabe. Debe serle cómodo el universo de la pantalla. Es tan bidimensional como su vida, Sr. B. Tendré que pedirle que cuelgue su toga ficticia la próxima vez que se dirija a mí. Y, por favor, trate de disimular que no entiende los chistes. Eso no lo hace ver ni cómico ni interesante, tan sólo estúpido.
¿Existe Ud., Sr. B? Evidentemente, y existen muchos como Ud. Su mundo cuadrado parece perfecto y aburrido en este momento, sin embargo, cuando el reloj se vuelva a frenar, la decimonovena campanada retumbará en su oído izquierdo. Entonces la duda zamarreará su hombro derecho, pero no se asuste, Sr. B, Ud. no sentirá nada. Ella tiene demasiadas dimensiones para su mundo. A la siguiente campanada, Ud. se hundirá en su insufrible omnisciencia de siempre, mas temo que la vibración persistirá.

4 comentarios:

LeRoi dijo...

Que facil te calentaste por tan poco. El tono ironico todavia te sale muy infantil.

Anónimo dijo...

soy una pendeja, te recuerdo, y ademas es ficcional, te comento

Milita dijo...

Pobre sr B., yo lo quiero. Cuánta gente se babea de esa forma por Jennifer Jones? Sólo escucho gente que me habla de Saura, de Godard, de Bergman... el sr B. hablaba con locura y pasión de "Waterloo Bridge". Waterloo Bridge, sres! Loca por él.

Saludos.

Anónimo dijo...

no es bellon, gente... admito q me inspire en alguien pero ahora q estoy en mi no tan sano juicio voy a decir q esta todo bien con esa persona